Sorteo Halloweed

Sorteo Halloweedco

REGLAS PARA SORTEO “G Pen Dash”

  1. El sorteo “G Pen Dash”se realizará el 30 y 31 de Octubre y se anunciará el ganador el día 1ro de Noviembre.   
  2. Son elegibles para participar en este sorteo mayores de 21años, paciente autorizado de cannabis medicinal con una licencia vigente del Departamento de Salud, con excepción de todos los empleados, contratistas y/o empresas afiliadas a Weedco Inc., sus agencias de publicidad y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos. 
  3. Todas las personas que compren productos el 30 y 31 de Octubre en el Dispensario Weedco estarán participando automáticamente para el sorteo.  
  4. Podría ganar un G PEN Dash para flor. 
  5. El premio no tiene valor monetario. 
  6. El sorteo se celebrará el sábado 30 y domingo 31 de Octubre de 2021. 
  7. La primera (1ra) participación extraída al azar será el ganador del G Pen Dash. Luego de escoger el ganador, será seleccionada al azar una (1) participación adicional, que constituirá el posible ganador alterno. De no cumplirse con los requisitos arriba indicados, la participación será anulada y se adjudicará dicho premio a la próxima participación válida extraída. En caso de que el ganador no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno siguiendo el orden en que fueron seleccionados. 
  8. El premio no será transferible y tampoco será redimible por dinero en efectivo.
  9. Ciertas restricciones adicionales aplican.  
  10. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. Al ganador se le notificará que ha sido seleccionado por mensaje en Facebook, correo electrónico y/o llamada telefónica.  Los promotores del sorteo no se hacen responsables por información y/o nombres incompletos o incorrectos.  
  11. Para recoger su premio, el ganador tendrá que presentarse personalmente a las oficinas de Weedco Inc. en la fecha que los promotores le indiquen para recibir el mismo. No se aceptarán representantes. Los promotores se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio.  Se le requerirá al ganador firmar un relevo afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para poder cualificar para recibir su premio. 
  12. El ganador concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna adicional al premio.
  13. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas y de variar o extender las fechas del sorteo. Este sorteo se realizará en la oficina de Weedco Inc. en Mayagüez Puerto Rico. 
  14. Todo aquello que no esté específicamente regulado en estas reglas será regido por las disposiciones aplicables de las leyes de Puerto Rico y la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Cualquier controversia relacionada con la interpretación de estas reglas o el sorteo al que se refieren las mismas será de la jurisdicción y competencia del Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, quedando excluidos todos los tribunales o foros de cualquier estado de los Estados Unidos de América o de cualquier otro país.