Sobre Nosotros

Transporte

Nuestro conocimiento en logística y en la industria del cannabis medicinal puede ayudar a su empresa de muchas maneras. Ofrecemos una solución asequible para transportar sus productos de cannabis medicinal a la vez que su empresa pueda ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que necesitas distribuir tu producto o suplir productos a tu negocio, Weedco Transport es el medio idóneo para ayudarte.

Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios de alta calidad. En Weedco Transport nuestro objetivo es proporcionar recogidos, entregas y el modo de transporte mas rápido y seguro para sus productos.

¿Que transportamos?

Cannabis Medicinal Crudo

Plantas maduras, clones y flores sin procesar.

Productos terminados de Cannabis Medicinal para mayoristas.

Flores, aceites, extractos, comestibles y otros productos infundidos con Cannabis.

Llame al 787-607-6996 o escriba a omg.weedcopr.com

Misión

Establecernos como el modelo a seguir en la industria de cultivar, manufacturar y dispensar Cannabis Medicinal en Puerto Rico, utilizando los estándares más altos de calidad, enfocados en proveer al paciente el mejor producto, diseñado para aliviar o sanar su condición a la vez que excedemos las expectativas del mercado por medio de la calidad humana y el profesionalismo de nuestros asociados.

Visión

Ser la empresa líder y con los más altos estándares de calidad en la industria de cultivo, manufactura y dispensario de Cannabis Medicinal en Puerto Rico.