Obtén tu ID/Voucher de Paciente de Cannabis Medicinal en 24hrs en el Dispensario Weedco

Todo en un mismo lugar…Lunes a Viernes 9am-7pm / Sábado 9am-5pm

Recomendación médica : $35

Sello de Rentas Internas: $0 

Servicio plataforma del Departamento de Salud (24hrs): $19.95

Total:: $54.95

(*Ciertas restricciones aplican)

Solo tienes que traer lo siguiente:
  1. ID con Foto : Licencia, pasaporte o identificación oficial vigente.
  2. Evidencia de la condición médica: Diagnóstico de la condición, lectura de placas o MRI, medicamento que estés tomando para la condición que esté vigente.

Gestoría Gratis

Si ya tienes tu recomendación emitida por un médico certificado por el Departamento de Salud, nosotros nos encargamos de verificar tu recomendación en la plataforma del Departamento de Salud y te ayudamos a completar el proceso. Una vez tu identificación de paciente esté lista la puedes buscar en Weedco. Nosotros nos encargamos de buscar la licencia en San Juan.

Orientación al Paciente

¿Necesitas ayuda para obtener tu certificación de paciente? ¿Tienes preguntas relacionadas al uso del Cannabis Medicinal? En Weedco nuestro objetivo principal es ayudar al paciente a aclarar dudas y a orientarlo para que obtenga el alivio natural que necesita. Llama o escribe por Facebook, Twitter o Instagram y con mucho gusto te ayudamos.

Transporte

Nuestro conocimiento en logística y en la industria del cannabis medicinal puede ayudar a su empresa de muchas maneras. Ofrecemos una solución asequible para transportar sus productos de cannabis medicinal a la vez que su empresa pueda ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que necesitas distribuir tu producto o suplir productos a tu negocio, Weedco Transport es el medio idóneo para ayudarte.

Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios de alta calidad. En Weedco Transport nuestro objetivo es proporcionar recogidos, entregas y el modo de transporte mas rápido y seguro para sus productos.

¿Que transportamos?

Cannabis Medicinal Crudo

Plantas maduras, clones y flores sin procesar.

Productos terminados de Cannabis Medicinal para mayoristas.

Flores, aceites, extractos, comestibles y otros productos infundidos con Cannabis.

unnamed-13

OMG! (Organic Medicine Goods) nuestra línea de productos de Cannabis Medicinal

En Weedco estamos desarrollando una línea de productos de Cannabis Medicinal que incluirán concentrados, comestibles, lociones entro otros productos con infusión de Cannabis Medicinal.

unnamed-5