Nuestras Cepas

Nuestras Cepas

Power Plant

Power Plant es un híbrido dominante Sativa 65/35. Siendo fiel a su nombre, esta ofrece un impulso de energía. Debido al alto nivel de THC es una cepa muy potente y no se recomienda para principiantes y usuarios con baja tolerancia. Una gran cepa para medicarse antes de salir en entornos sociales. Debería ponerte en el estado de animo adecuado para estar relajado, feliz y comunicativo. 

Condiciones: Depresión, Perdida de apetito, nausea, dolor crónico.

Efectos: Eufórico, energético, enfoque.

Purple OG

Purple OG: La Purple OG contiene una combinación de terpenos, en su mayoria sedantes y que ademas incluye propiedades anti-cancerígenas, anti-inflamatorias, anti-ansiedad, anti-depresivas y anti-hongo, entre otras. La Purple OG es una de las cepas mas populares en el ámbito medicinal. Entre los grandes beneficios para la salud de la Purple OG esta el hecho de que sirve como una buena cepa para el dolor corporal y el dolor muscular, ademas puede ayudar con la falta de apetito, el insomnio, la depresión y el estrés.

Skywalker OG

Skywalker OG: Esta potente cepa es conocida por sus altos niveles de THC, que oscilan entre 18-30%. Los pacientes novatos tengan cuidado; preste atención y comience despacio. Se sabe que esta cepa crea una sensación de hormigueo en todo el cuerpo. Otros han notado solo un leve adormecimiento y alivio de los dolores de la cabeza a los pies. Dejara tu cabeza en el espacio y será difícil concentrarte en una tarea en particular. Esta cepa se recomienda para uso nocturno, ya que puede crear un bloqueo de sofá para algunos.

Sour Diesel

Sour Diesel: Sour Diesel es una cepa fuerte sativa dominante que ha ganado popularidad durante los años. Sour Diesel tiene un contenido de THC bastante alto, de alrededor de diecinueve a veinticinco por ciento en promedio, lo que proporciona una excelente potencia. Pequeñas cantidades de terpenos de myrcene, pinene, y limonene agregan un olor y sabor cítricos a esta cepa. El notorio olor del combustible diesel es de dónde deriva su nombre y hace que sea fácil saber si se trata de esta variedad.

White Walker

White Walker Kush: White Walker Kush, también conocida simplemente como “White Walker”, es una cepa híbrida ligeramente índica dominante (40% sativa / 60% índica) creada mediante el cruce de White Widow con Skywalker. Esta cepa se llevó el 1er lugar para la mejor flor índica en la High Times Cannabis Cup 2013. White Walker Kush es perfecto para tratar el dolor crónico, las pesadillas, el insomnio y las migrañas o dolores de cabeza.