Certificaciones

Certifícate

Renueva u Obtén tu ID de Paciente de Cannabis Medicinal
todos los días en los Dispensarios Weedco.

Importante! Si va a utilizar el formulario en esta página debe agregar el código de descuento WEEDCO (todo en mayúscula) para obtener el precio de $35 por la recomendación médica.

Todo en un mismo lugar.

Lunes – Viernes 9am-8pm / Sábados – 9am-7pm / Domingo 11am- 6pm

Recomendación médica: $35

Servicio plataforma del Departamento de Salud: $19.95
Total: $54.95
(*Ciertas restricciones aplican)

Solo tienes que traer lo siguiente:

  • ID con Foto: Licencia, pasaporte o identificación oficial vigente.
  • Evidencia de la condición médica: Diagnóstico de la condición, lectura de placas o MRI, medicamento que estés tomando para la condición que esté vigente.
Gestoría Gratis.

Si ya tienes tu recomendación emitida por un médico certificado por el Departamento de Salud, nosotros nos encargamos de verificar tu recomendación en la plataforma del Departamento de Salud y te ayudamos a completar el proceso. El proceso de Salud tiene un costo de $19.95 y se pagan directamente al Departamento de Salud a través de su plataforma.

Orientación al Paciente

¿Necesitas ayuda para obtener tu certificación de paciente? ¿Tienes preguntas relacionadas al uso del Cannabis Medicinal? En Weedco nuestro objetivo principal es ayudar al paciente a aclarar dudas y a orientarlo para que obtenga el alivio natural que necesita. Llama o escribe por Facebook, Twitter o Instagram y con mucho gusto te ayudamos.