Gestoría Gratis

Si ya tienes tu recomendación emitida por un médico certificado por el Departamento de Salud, nosotros nos encargamos de verificar tus documentos y someterlos al Departamento de Salud. Una vez tu identificación de paciente esté lista la puedes buscar en Weedco. Ya no tienes que viajar a San Juan, nosotros lo hacemos por ti.

Orientación al Paciente

¿Necesitas ayuda para obtener tu certificación de paciente? ¿Tienes preguntas relacionadas al uso del Cannabis Medicinal? En Weedco nuestro objetivo principal es ayudar al paciente a obtener alivio de forma natural. Llámanos o escríbenos por Facebook, Twitter o Instagram y con mucho gusto te ayudamos.

Vaporiza Eficientemente

Te orientamos para que puedas maximizar el cannabis de manera eficiente mediante la utilización de vaporizadores digitales precisos que te ayudan a aprovechar el producto al máximo para obtener el mejor beneficio y alivio para tu condición.

Organic-Medicine-Goods-OMG-logo

OMG! (Organic Medicine Goods) nuestra línea de productos de Cannabis Medicinal

En Weedco estamos desarrollando una línea de productos de Cannabis Medicinal que incluirán concentrados, comestibles, lociones entro otros productos con infusión de Cannabis Medicinal.

Weedco crece para ti

Síguenos en las redes sociales para que veas algunos detalles de nuestro proceso de cultivo y descripciones detalladas de nuestras cepas.

weedco-logo-plant-round