Los pacientes de Mayagüez y cercanías ya tienen un nuevo dispensario de Cannabis Medicinal, Weedco!

Weedco es un Dispensario de Cannabis Medicinal y su misión es Ser el Modelo a seguir en la industria de Cultivar, Manufacturar y Dispensar Cannabis Medicinal en Puerto Rico, utilizando los estándares más altos de calidad y enfocados en proveer al paciente el mejor producto.

En su dispensario Weedco cuenta con personal capacitado para dispensar y orientar al paciente sobre el mejor producto que le ayudará a aliviar su condición pre diagnosticada y certificada por el Departamento de Salud.

Para nuestra empresa, operar con los más altos estándares de calidad es muy importante, es por eso que nuestra visión es, Ser la empresa líder y con los más altos estándares de calidad en la industria de Cultivo, Manufactura y Dispensario de Cannabis Medicinal en Puerto Rico.

Servicio de gestoría gratis

Los equipos más avanzados en Vaporización Digital y “Dab Rigs”


Herbalizer-vaporizador-weedco

Herbalizer

Con el Herbalizer puedes utilizar la precisión de la temperatura para personalizar tu alivio. El Herbalizer tiene 2 años de garatîa.


vaporizador, mighty, de Storz & Bickel

Mighty by Storz & Bickel

Vaporizador portable de alta eficiencia. Puedes vaporizar a temperaturas precisas flor o concentrados. El Mighty cuenta con 2 años de garantía.


Space_Ship_Water_Pipe_Clear_with_Accessories_large

Snoop Dog Pounds Space Ship

Este “dab rig” de 6″ es hecho a mano con vidrio (borosilicate) de alta calidad. Viene equipado con muchos accesorios y está hecho para los pacientes que prefieren los concentrados.

 

Subscríbete a Weedco News para recibir descuentos…

Subscríbete a nuestro news letter para que recibas información sobre nuestros especiales, concursos y noticias relacionadas a temas relacionados a la industria de Cannabis Medicinal.


Subscríbete